jueves, 19 de agosto de 2010

Guía rápida de ligoteo playero (100% de resultados satIsfactorios)

Querid@s amig@s tod@s:

Se acerca el final del verano y si aún no os habéis comido un colín, es el momento de poner remedio. Si tenéis planeado viajar a las playas de levante, daos mucha prisa porque la gota fría es en septiembre. He aquí unos fáciles y rápidos consejos para arrebatar ese cuerpo que tan cachond@ os pone en la orilla:

1.- Quedar impasible ante la mirada atenta del objetivo: En el momento que atisbéis cualquier indicio de interés hacia vuestra persona, quedaros impávidos, quietos, sin mover ni las cejas. Da igual donde estéis, en el agua, en la arena, en el lava-piés... quedaos quietos y por nada del mundo quitéis la mirada (que la quite el otro si tiene huevos/ovarios).

2.- Confirmar tus sospechas: Una vez hayas vuelto a tu puesto base (es decir, a tu toalla) vigila cada movimiento de la presa. Si el miroteo sigue, continuadlo. Seguid con la técnica anterior... No quitéis la cara y si os parece (ya es el momento) esbozad la primera sonrisa (dientes, dientes, que es lo que les jode).

3.- Toma la iniciativa: Querid@, no se te caen los anillos por ser tu quién rompa el hielo. Una técnica infalible, vieja pero muy de moda este verano, es forzar a la presa a moverse... ¡llévala a tu territorio! Una buena manera de hacerlo es yéndote al agua. Si ves que la presa va detrás de tí, ten por seguro que te lo comes. Eso sí, tu trabajo aún no ha terminado...

4.- Entabla conversación: Da igual lo que digas, pero di algo... aunque sea una baratez. El tiempo, una vez más, es nuestro mejor aliado: Del "Qué mañana más buena de playa, miarma" al "me parece muy intrigante que las mareas se formen por el influjo de la Tierra, la Luna y el Sol" tenéis un gran abanico de posibilidades para obtener vuestro fin, que no es otro que comerle la boca a vuestro amigo/a.

5.- Píde el teléfono y a disfrutar: Una vez os hayáis comido los morros (acto que se consigue cumpliendo a rajatabla los pasos anteriores) pide el telefono de una manera muy somera. Eso sí, antes de nada propón una copa por la noche, para veros duchaditos y .... vestidos, claro.

Queridisim@s todos, os parecerá simple, pero una gran cantidad de estudios de casos/control avalan mi teoría. Tras intercambiar algunas palabras con la presa sabréis si es o no una camarada mariculta. Si no lo es, y aun así queréis continuar hasta el final, no utilicéis la técnica de las mareas y los astros. Si tenéis algún dato, contrastado, que creais útil para la comunidad, por favor dejad comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario