viernes, 9 de abril de 2010

Redes Sexuales


Un tema siempre de candente actualidad en esta tierra hostil es el de los perfiles en redes sociales orientadas a las interrelaciones humanas, es decir, para follar. Aunque muchos utilicen el facebook o el twenti (o como diria Dele, "nosotros tenemos trenti"), existen plataformas específicas para el fornicio y de muy diversas formas y colores.


El patrón o protocolo a seguir es muy simple: foto con tu mejor perfil, metiendo tripa (cómo el famoso cura toledano), y con la mirada abstraída.... lo que viene popularmente llamándose mirado a Murcia (eso siempre imprime un halo de misterio e intelectualidad). Gozan de mucha popularidad las autofotos, pero en los tiempos que corren pueden confundirte rápidamente con una choni de forocoches.com.


Une vez hayas elegido tus fotos, es importante escoger un nickname, con fuerza, que realce tu personalidad. Se llevan mucho los personajes mitológicos, pero si te pones Perseo tienes muchas posibilidades de que alguna marica en Italia ya lo tenga. En ese caso, añadele tu edad: Perseo24. Si no has leído "Las metamorfosis", pues siempre quedará utilizar algunas de tus cualidades mas primarias: que eres activo, te pones rompeculos, si bien eres pasivo puedes llamarte muerdealmohadas_34. Si aún no sabes lo que eres, cierra los ojos e intenta ponerte palote. Sabrás tus preferencias sexuales y también tu nick.


Bien, ya tenemos lo más imprescindible. Ahora no vendría mal una breve descripción de quién eres, que buscas, que esperas de el cibermundo. Muy solicitados: "Lo que surga", "No espero nada, estoy abierto a todo", "Tengo este perfil para ver que hay" o "pasivo tragón busca macho que le traspase" (en este último caso se recomienda fehacientemente poner fotos de ojete). Si eres una de nuestras queridas lectoras maricultas, entonces has de cambiar de estrategia. Algunas citas de pensadores del siglo XVIII o una larga lista de las bandas electrónicas suecas que escuchas a diario son buenos ejemplos.


Y ya estás, querida follaora novel, a punto de hacer tus sueños realidad. Ahora toca esperar a que turcos con penes como botellas de coca-cola te pongan varios Woof!!.


2 comentarios: